Contentamiento

"El contentamiento es algo dulce en el interior del corazón"
Jeremiah Burroughs.
Cuando hablamos de contentamiento podemos caer en el error de confundirlo con conformismo, y nada puede ser tan erróneo como pensar que al menos se parecen. Es por eso que quiero compartirte la definición que nos presenta uno de los autores en el libro: "El contentamiento cristiano es aquel estado del espÍritu lleno de gracia, aquietado, interior y dulce que se somete libremente a Dios y se deleita en lo que Él dispone, paternal y sabiamente, en cada circunstancia".
Si hay algo que de verdad anhelo que mis hijos aprendan desde pequeños es este hermoso misterio del contentamiento, y para eso yo debo aprenderlo primero y mostrarles el camino. Nada me haría tan feliz como el hecho de que algún día mis hijos puedan afirmar como Pablo: He aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación...
Te invito a descansar todo el próximo mes en las verdades del contentamiento. Si deseas que leamos juntas el libro "Contentamiento" te invito a unirte al reto de lectura de un libro en 7 días, déjame un comentario y te enviaré la información.
Descarga el plan de transcripción para marzo aquí.Con cariño,
Marleny.